Se viene la E3, (Electronic, entretainment, expo), una feria anual, destinada a la industria de los videojuegos. Su primera edición fue en el año 1995. En esta exposición fue donde se presentó la primera videoconsola de Sony, llamada PlayStation. Por otro lado Nintendo mostró la Ultra 64 que acabaría siendo la emblemática Nintendo 64. 

A diferencia de otras exposiciones, E3, no es abierta para todo público (como por ejemplo,  Gamescom), sino que es exclusiva para aquellos que tengan una conexión profesional validada con esta industria y sean mayores de 18 años.

Esta exposición tiene lugar en el centro de convenciones de Los Ángeles, los días 16, 17 y 18 de junio. Se dará la bienvenida a los expertos, los visionarios y empresarios de todos los sectores de la industria del juego de computadora y video. Esta feria es de las más esperadas, ya que durante los tres días de duración, se podrán ver grandes anuncios sobre los nuevos productos de cada una de las marcas líderes del mercado, además de dar un pantallaso sobre los mercados emergentes.

Con una convocatoria cada vez mayor, este año E3, genera muchas expectativas por la cantidad de conferencias que se expondrán. Los disertantes serán:

-BETHESDA

-XBOX

- EA

-UBISOFT

-PLAYSTATION

-NINTENDO

-SQUARE ENIX.

Si tenés ganas de conocer más sobre la E3, te dejamos el link del sitio: https://www.e3expo.com/home/