Todos los años, tenemos la oportunidad de ver cuales son los adelantos en lo que concierne al ámbito de los videojuegos. Existen ferias como E3, donde solo aquellos que pertenecen a la industria, son los que pueden participar; ver realmente cómo es este evento por dentro, mientras que todos los demás quedamos excluidos totalmente de esa emoción de sentirlo en vivo y en directo. Por suerte existen otras ferias como Gamescon, abiertas para todo el público, donde podemos sentirnos parte.

Este año Gamescom se estará llevando a cabo durante el mes de Agosto, entre los días 5 y 9, en la ciudad de Colonia, Alemania. ¿Pero qué tiene de diferente este año? La particularidad es  que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina, convoca a todas aquellas empresas que quieran exponer dentro de la misma, en un “meeting point” de 22m2. Si bien la estadía, los pasajes, corren por cuenta de cada empresa, las tarifas para presentarse, son totalmente accesibles (ya que para presentarse por uno mismo dentro de este tipo de ferias, vale varios miles de euros, y no es para cualquiera)

Además de ser mucho más accesible la presencia en el stand, es una de las ferias electrónicas más importantes,y tiene una concurrencia inigualable. Durante la edición anterior hubo más de 335.000 personas que acudieron al evento. Es una gran oportunidad, porque si bien tiene una entrada para el público en general son muchos los empresarios del sector que acuden a este evento, por lo tanto existe la posibilidad de que tu producto entre en contacto con la contraparte interesada, generando diversas posibilidades de  ingresar o vender en el mercado.

No te pierdas esta gran oportunidad. Gamescom está cada vez más cerca. Si querés más información detallada te invitamos a ver el sitio del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina:

http://www.argentinatradenet.gov.ar/sitio/feria_gamescom_2015/info.asp