El pasado 15 de abril, se realizó en la provincia de Córdoba, un evento que muchos estaban esperando; el 84º abierto OSDE del centro. Pero este año fue especial, ya que contó con la integración del PGA Latinoamérica, lo cual produjo repercusión internacional.

A la mayoría les encanta sentirse parte de los eventos deportivos, tan parte, que cuando gana el jugador que les simpatiza, hasta parece que hubiesen ganado el torneo. Por suerte para los fanáticos, Playnfo generó una aplicación, la cual dejó que todos se sintieran parte del torneo.

En esta ocasión los espectadores, podían disfrutar del golf, tanto fuera, como dentro del campo de juego y por que no, hasta ganarse un premio por ello.

Pero siempre hay mucho más que un premio que ganar por hacer hoyo en uno. Gracias a la aplicación se captó información precisa, sobre las personas que asistieron el evento, ya que al acertar alguno de los tres tiros que proporcionaba el juego, cada usuario debía completar un formulario de carga, para participar por alguno de los premios.

Esto agiliza el registro del público objetivo, para generar bases de datos con información que luego puede generar estadísticas y mediciones apropiadas a los estudios que quieran realizarse.

La aplicación estuvo disponible para las tablets, que eran manejadas por las promotoras, mientras se desarrollaba el evento.