En la nota anterior, te comentábamos un poco sobre que se trataba ADVA, si bien hablabámos de una gran oportunidad para poder tomar mayor partido acerca de las novedades que nos  traerá EvaX, en este post te contamos sobre una herramienta que seguramente también te vendrá de mucha ayuda si estás interesado en incursionar, o seguirte informando acerca de las novedades que andan dando vuelta.  

Como te comentábamos ADVA, es una asociación que busca permanentemente promover y fomentar el desarrollo de videojuegos en la República Argentina. Esta vez no es un evento en particular lo que nos trae, sino un espacio en donde podrás encontrar mucha gente con tus mismos intereses. Este lugar es un foro creado por ADVA. Aquí encontrarás diversas charlas, que puedes proponer o unirte.

Es una herramienta muy interesante tanto para profesionales como incursores de la industria.

Al final de esta nota te dejamos el link para que puedas ver de qué se trata por vos mismo. Es un lugar ideal para presentar un proyecto en desarrollo, mostrar screenshots, videos y además participar en debates sobre la industria de videojuegos. Quien quiera podrá intercambiar ideas y conocimientos en un lugar de discusión pertinente.

http://foro.adva.vg/