Hacer que tus proyectos funcionen, destacarte y brindar un buen servicio, no es cuestión de suerte, es todo el trabajo, dedicación y esfuerzo lo que ayuda a que esto suceda. Es el hecho de seguir cada vez que parece que ya llegamos al final de nuestras fuerzas, es levantarse aunque hayamos tropezado, es dedicar horas y horas a algo que jamás tendremos la certeza total que funcionará. Y como no es cuestión de azar, es pertinente celebrar cada uno de los éxitos que alcanzamos. Porque no es lo mismo cumplir un 1 año que 90, ya que para llegar a estos últimos, tendremos que haber sorteado mucho obstáculos para seguir manteniéndonos firmes.

 

Pero el logro no es solo producto de individualidades, muchas veces hay esfuerzos grupales dignos de celebración. Particularmente hay un grupo que  se esfuerza día a día por brindarnos un producto de calidad, ellos son Infonegocios. Por esta dedicación fue que celebraremos sus 2500 ediciones, y para esto creamos un juego que nos anticipase a este memorable día. A partir de la edición 2451 (el día 18/06/2015) largamos “2500 píxeles“, un juego en donde cada día hasta la edición 2500 puede participar el público, y ganarse todo tipo de premios.

Este consta de un tablero en donde vas a poder elegir gratis tu módulo con 4 números, logueándote con tu cuenta de Facebook. La elección de los módulos es sólo hasta las 17 horas, de cada día y a las 19 hs se da a conocer el ganador. A partir de la media noche, ya está disponible el juego para volver a intentar.

Para poder participar entrá a www.2500.com.ar y  jugá. Acordate que solo tenés tiempo hasta que se celebre la edición 2500. ¿Qué esperás para jugarlo?